Blog

Veggie Style: las opciones vegetarianas de nuestra carta

En Lamburguesa la norma más importante es haceros disfrutar, a vosotros y a vuestro estómago. En las cocinas de Lamburguesa se respira el cariño y la pasión que ponemos en preparar cada plato para que puedas vivir una experiencia única y es por eso que tratamos de tener un abanico amplio de posibilidades para que, vengas de donde vengas y te guste lo que te guste, te sientas como en casa.

Entre las opciones que proponemos en nuestra carta hay varias que se adaptan al estilo vegetariano, para que todos podáis disfrutar de esta experiencia gastronómica. En los entrantes contamos con distintos platos para elegir. Por una parte tenemos los palitos de queso gouda crujientes acompañados de salsa barbacoa que le da un toque delicioso. También tenemos croquetas de boletus que no te dejarán indiferente y saquitos crujientes de queso de cabra con mermelada de tomate. Tampoco podían faltar en nuestra carta las patatas bravas, cargadas de amor y sabor por parte de nuestros cocineros. Y si ya te estaba costando elegir también tenemos mini falafel de verduras con sabrosa salsa sweet mayo. ¿De verdad podrás elegir solo un entrante?

Como plato principal coronaremos tu mesa con nuestra especialidad vegetariana: la hamburguesa Veggie, la deliciosa opción para los que quieren dejar de lado la carne pero no las hamburguesas. Todas nuestras burgers son artesanales, preparadas con ingredientes frescos, sanos y naturales y extra de cariño. En su caso, la Veggie, tiene una base de distintas verduras de las mejores huertas, entre las rebanadas de pan que la abrazan añadimos lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso y salsa sweet mayo, para disparar todos tus sentidos. Lo único que tienes que hacer es elegir entre pan de cristal, de calabaza o rústico, ¡y voilà, a disfrutar!

Eso sí, hay algo para lo que siempre nos queda un pequeño hueco y son los postres. Si eres goloso seguro que querrás pedir más de uno, en nuestra carta de postres podrás elegir entre la tarta muerte por chocolate, ideal para los amantes del chocolate, la tarta de queso coronada con dulce de leche o arándanos, la tarta banoffe con un riquísimo toque a plátano, los brownies entre los que te damos a elegir de chocolate negro o blanco, las american cookies o el coulant con helado de vainilla. Sin duda cada opción parece más deliciosa que la anterior, pero todas son una sabrosa explosión de sabor.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.