Blog

¡Cheese lovers, es vuestro momento!

En Lamburguesa somos amantes de muchas cosas que hacen temblar a nuestras papilas gustativas: el pollo, las burgers, las ensaladas, los sándwiches, el chocolate y un sinfín de cosas más. Pero hoy venimos a hablar de ese ingrediente que mejora, que perfecciona todos los platos y que podemos encontrar en variedades muy diferentes: el queso.

El queso puede venir de distintos animales como la cabra, la vaca, la búfala, la oveja y otros mamíferos. Tiene gran variedad de olores, colores, texturas y sabores, y sin duda es un alimento amado por gran parte de la población. Nosotros no lo olvidamos y es por eso que en nuestra carta ofrecemos distintas opciones para los más queseros.

¿Qué tal si antes de llegar al plato fuerte compartimos (o para nosotros solos) un entrante? A un buen cheese lover le costará resistirse a los nachos Lamburguesa, con una mezcla de quesos gratinados, salsa de queso cheddar, chili con carne, guacamole, crema agria y pico de gallo. Si los nachos no son tu punto fuerte, ¿qué tal unos palitos crujientes de queso gouda con salsa barbacoa? Y si lo que te va es un sabor un poquito más fuerte no puedes perderte los saquitos crujientes de queso de cabra con mermelada de tomate.

Llega la hora del plato principal. Para los verde que te quiero verde ofrecemos una ensalada templada de queso de cabra con frutos secos, jamón ibérico crujiente y vinagreta de miel. Pero si prefieres un sándwich, no te vayas sin probar el Quesito: jamón cocido, queso cheddar, queso brie y cebolla caramelizada. Y si se te da por una hamburguesa, lo vas a tener difícil: la Abracadabra con queso de cabra, la Poble queso edam, la Blue con queso azul, la Ibérica con queso manchego, la Lionel con provolone y la Capressa con mozzarella. Pero sin duda, la reina, la Cheese Party: mezcladle queso azul, edam, cheddar, brie y confitura de tomate.

¡Amantes del queso! ¡Cheese lovers! Os esperamos con las puertas abiertas y el queso calentito.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.