Blog

Día Internacional de la Croqueta. ¿Y tú, has probado las nuestras?

Hoy, 16 de enero, se rinde homenaje a este pequeño manjar pasado por huevo, rebozado en pan rallado y frito, que se ha convertido en el rey del tapeo y los entrantes. El 16 de enero se ha establecido como el Día Internacional de la Croqueta, una receta de origen francés que recibe su nombre de la onomatopeya croquer que significa crujir. De hecho la primera referencia escrita a la croqueta se le otorga a Antonio Carême, cocinero de Luis XIV, y data de 1817, Carême sirvió sus exquisitas croquettes à la royale durante un banquete.

Tan blanditas por dentro y crujientes por fuera, deliciosas y siempre llenas de sabor. Sin duda no puede existir persona que deteste las croquetas, es imposible, con la enorme variedad que hay alguna siempre tiene que gustar. Así como Carême sirvió sus croquetas durante un banquete en Lamburguesa las servimos como entrantes y las tenemos de dos variedades. Por una parte ofrecemos nuestras crujientes y sabrosas croquetas de boletus y por la otra, para los que necesitan sentir el sabor de la carne, ofrecemos nuestras croquetas de pollo de corral con jamón ibérico y almendra crocante.

Y para que no te quedes con hambre te recomendamos cualquiera de nuestros platos principales, desde las chapatas, como la Pollito Pío que lleva pechuga de pollo crujiente, bacon crujiente, queso edam, cebolla confitada y salsa esquinita, hasta los sándwiches, como el Quesito, una mezcla de queso chedddar, brie y cebolla caramelizada o Serranito, una mezcla de mozzarella de búfala, jamón ibérico y aceite de trufa. O de los 20 tipos distintos y exquisitos de hamburguesa que ofrecemos o alguna de nuestras ensaladas, donde podrás elegir entre la templada de queso de cabra o la crispy chicken con deliciosa salsa mostaza y miel.

Deja de intentar resistirte, reserva una mesa y ven a disfrutar cualquier día de nuestras croquetas, aunque no sea el Día Internacional de la Croqueta, y del resto de nuestras elaboraciones.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.