Blog

¡Año nuevo, vida sana!

El inicio del año siempre viene cargado de nuevos propósitos y si hay que la mayoría nos planteamos es comer un poquito mejor y llevar una vida sana. Muchas veces se cree que es incompatible con salir a comer o a cenar fuera de casa o que lo que comeremos será insípido y falto de sabor, pero en Lamburguesa descartamos esas creencias. Como sabemos que algunos de nuestros clientes quieren platos con menos calorías para cuidarse un poquito más, ofrecemos distintas opciones pero igual de sabrosas, ¿quieres descubrir cuáles?

Para empezar te ofrecemos un entrante que, aunque su origen es incierto, se cree que proviene de la India y se trata del falafel. En Lamburguesa ofrecemos mini falafel de verduras que acompañamos con salsa sweet mayo, un entrante que sin duda no te dejará indiferente gracias a su explosión de sabor. Para el plato principal de ofrecemos dos alternativas y seguro que no sabrás por cuál decantarte: la ensalada templada de queso de cabra o la ensalada crispy chicken. La templada de queso de cabra la preparamos sobre una base de mezclum de lechugas a la que añadimos un mix de frutos secos, jamón ibérico crujiente y queso de Cabra, coronada con una vinegreta de miel. La crispy chicken también la preparamos con sobre una base de mezclum de lechugas pero añadimos tomate semiseco, lacas de parmesano, tostones, pollo crujiente y vinegreta de miel y mostaza. Elijas la que elijas será una buena opción porque ambas, además de estar riquísimas, vienen cargadas de sabor.

Así que ya sabes, si este año te has propuesto comer un poquito mejor en Lamburguesa te ayudamos con estas opciones. Y si llevas toda la semana portándote bien y alimentándote de manera sana puedes darte un capricho y elegir alguna de nuestras deliciosas hamburguesas. Entrantes, ensaladas o hamburguesas, ¡no te quedes sin probarlo! Recuerda que puedes reservar en cualquier de nuestros locales, te esperamos con los brazos abiertos.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.