Blog

La “burgerlution”: De comida basura a gourmet

El mundo avanza, evoluciona y, muchas veces, mejora. El terreno gastronómico tampoco se libra de los cambios que se dan. Es innegable que desde hace años nos han enseñado a que nuestro cerebro asocie las hamburguesas con comida rápida, basura o chatarra. Pero el panorama es bien diferente ahora.

Hace algunos años empezaron a nacer las hamburguesas gourmet, que más que una comida son una sensación que inunda tu paladar. Lejos han quedado los tiempos en los que ir a por una burger se traducía en rapidez, ingredientes de clase baja o media y muchísimas calorías.

Desde Lamburguesa mimamos mucho el proceso de elaboración y en cada uno de nuestros locales mantenemos la misma filosofía, con el objetivo de que disfrutes al máximo de ese ratito en el que permaneces sentado a la mesa. Para empezar elegimos los ingredientes de mayor calidad y que mejor combinen entre sí, es por eso que en nuestra carta encontrarás, por ejemplo, la maravillosa Cheese Party con queso azul, edad, brie, cheddar y confitura de tomate; o la Veggie hecha a base de verduras con queso, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y salsa sweet mayo para los que prefieren no comer carne; o la Ibérica con auténtico queso manchego, jamón ibérico, mango caramelizado, nueces tostadas y mostaza dijon. Pero además de seleccionar cuidadosamente los ingredientes, cocinamos cada pieza de 200 gramos de vacuno a la brasa, consiguiendo que su sabor exquisito se maximice.

Queremos que tu experiencia comiendo alguna de nuestras hamburguesas sea exquisita e introducirte en la revolución, que significa alejarte de la idea de que son comida rápida y abrirte las puertas al universo gourmet. Eso sí, seguro que no eres capaz de elegir una sola de nuestras burgers como eterna favorita, piensa que tienes que elegir entre 20 opciones distintas, sabrosas y artesanas.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.