Blog

Disfruta de dos nuevos entrantes: tequeños y pops

A todo el mundo le gustan las buenas noticias y más si éstas tienen que ver con nuestro paladar y opción gastronómica. En Lamburguesa no dejamos de pensar en nuestros clientes, así que tanto si eres comensal habitual y ya has probado todos, o la mayoría, de nuestros entrantes, como si nunca nos has visitado pero no te convencen los entrantes que ofrecemos, atención porque durante un tiempo limitado ampliamos nuestra oferta.

¡Amantes del queso, ha llegado vuestra hora! Porque este mes podrás disfrutar de un plato típico de Venezuela y Colombia como son los tequeños, una pequeña masa alargada rellena de queso. Éstos son los tradicionales, los de toda la vida, pero como es sabido que es paladar humano es muy amplio y hay quien le gusta experimentar, para los más atrevidos traemos una variante: los tequeños de queso con guayaba, una revolución de sabores digna de ser catada. Pero las novedades no acaban aquí. También se suman a nuestra carta los pops, igual que los tequeños, entrarán dos tipos de pops: los de maíz con queso y los de plátano macho.

Estas novedades son perfectas para picar justo antes de elegir entre uno de los platos principales de la carta, donde podrás encontrar y decidir entre ensaladas, como la templada de queso de cabra o la crispy chicken, hasta 20 variedades distintas de burgers, sándwiches o chapatas. Y eso sí, para terminar no te puede faltar alguno de nuestros postres: dos tipos de brownie, tarta muerte por chocolate, american cookies y mucho más. ¡Ah! Y tranquilo, que si vienes acompañado de los pequeños de la casa les recibiremos con un menú infantil que se chuparán los dedos. Te esperamos con los brazos abiertos y apostamos a que ya se te ha hecho la boca agua.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.