Blog

¡La Marquesa llega a tu mesa!

Hemos decidido que ha llegado el momento de darle un toque más elegante a tu mesa y sin duda eso sólo puede conseguirlo nuestra nueva hamburguesa, la Marquesa. ¿Cómo la hemos hecho? Los ingredientes principales son el cariño y la pasión, pero además esta burger artesana tiene todos los ingredientes para hacer feliz a tu paladar. Entre el pan que la abraza se encuentra un conjunto de espinacas baby, boletus, queso brie y chutney de mango y manzana, además de una hamburguesa de carne 100% artesana hecha 100% a la brasa. Apostamos que en cuanto la pruebes no querrás que llegue el último bocado porque significará que se ha acabado.

Podrás disfrutar de esta hamburguesa desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre. ¡No te la pierdas!

Eso sí una burger necesita compañía por eso, antes de que la marquesa se siente en la mesa, puedes elegir entre una gran variedad de entrantes. Para los amantes de México, con extra de pasión latina, ofrecemos unos nachos con mezcla de quesos gratinados, salsa de queso cheddar, chili con carne, guacamole, crema agria y pico de gallo, una delicia que no se puede dejar escapar. Pero si los nachos no son tu punto fuerte y eres de esos comensales que aman el queso y el pollo, atento, puedes elegir entre palitos crujientes de queso gouda con salsa barbacoa, saquitos crujientes de queso de cabra y mermelada de tomate, alitas de pollo con salsa bourbon, bolitas de pollo crujientes rellenas de miel y mostaza con salsa de yogur, solomillitos de pollo crujientes con nuestra salsa secreta y salsa sweet chili o croquetas de pollo de corral con jamón y ibérico y almendra crocante. ¿De verdad podrías resistirte a los encantos de estos entrantes? O mejor dicho ¿podrías elegir solo uno?

La burger Marquesa y muchas otras están en nuestros locales esperándote. Recuerda que puedes reservar tu mesa llamando por teléfono llamando al local que quieras ir.  Te esperamos mientras llenamos de amor y sabor todos nuestros platos.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.