Blog

Día Mundial del Brownie: Y tú, ¿ya has probado el nuestro?

Día Mundial del Brownie

Corría el final del siglo XIX, concretamente el año 1897, en los Estados Unidos de América. Durante ese tiempo fue cuando un hombre, de profesión cocinero y manos prodigiosas, cometió una equivocación. Se hallaba haciendo un bizcocho de chocolate y olvidó añadirle levadura a la mezcla. Gracias a este accidente culinario nació esa masa crujiente por fuera y compacta pero blandita por dentro, que termina deshaciéndose en la boca, dejando un sabor delicioso y que todos conocemos como brownie.

El próximo domingo 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Brownie, han pasado más de 100 años desde que llegó al mundo y no ha dejado de repartir alegría y enfados al mismo tiempo, porque ¿quién no se ha pedido un brownie de postre, para comérselo solo y su acompañante, que en un principio no quería nada, le pide una cucharadita? O incluso dos. ¿Y quién no ha dicho: un brownie pero con dos cucharas, y lo ha compartido bien a gusto porque comérselo entero era demasiado? No hace falta ningún estudio que lo certifique porque seguro que la mayoría lo hemos hecho.

Lo mejor de este postre es que da igual de dónde vengas o qué te gusta más, porque siempre existirá el brownie perfecto para ti: con nueces o sin, con helado o con nata, con sirope de chocolate o de caramelo. Y nosotros sabemos que para gustos, colores, por eso si no te convence nuestro Brownie de Choco tradicional con helado de vainilla, te ofrecemos el brownie blanco con helado de dulce de leche, nuestro Blondie. Si aún no has probado ninguno de los dos, ya va siendo hora.

Por eso, y para celebrar el Día Mundial del Brownie, te invitamos a que pruebes nuestra receta, si comes o cenas en alguno de nuestros restaurantes el próximo 11 de noviembre ¡te regalamos una degustación de brownie!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.