Blog

¡Descubre nuestro menú de mediodía!

Seguro que a estas alturas ya has probado nuestras cinco hamburgueserías en Valencia, Godella, Paterna y La Eliana. No nos cabe la menor duda de que ya tienes tu favorita y de que ya sabes cuál es tu hamburguesa preferida. Pues bien, hoy vamos a conseguir hacerte dudar. Te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar.

Porque si eres de los que no perdona tu hamburguesa ni en una comida entre semana, el menú mediodía está hecho para ti. De lunes a viernes, en nuestro local de la Avenida de Aragón, disfrutarás de este fantástico menú hecho a tu medida. Con él podrás tomarte tu burger de 200 gramos, tu bebida y café o poste… ¡por sólo 12,00€! Sí, sí, has leído bien.

 

Así que a partir de ahora tendrás que volver una y otra vez para probar todas nuestras hamburguesas de nuevo y decidir cuál de ellas es tu ojito derecho. Con este ofertón y nuestras ganas de que devores las mejores burgers de Valencia, seguro que no te costará nada repetir. O mejor dicho, te costará tan poco que no te lo pensarás dos veces antes de compartir tus mediodías con nosotros en Lamburguesa de Aragón (C/ Vicente Sancho Tello, 2). Estas son nuestras hamburguesas, y esta es tu casa. ¡Te esperamos!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.