Blog

Pollo al poder

En Lamburguesa nos pirramos por el pollo. No hay nada como saborear la mejor carne de pollo de corral en sus distintas presentaciones. Gracias a la cuidada selección de nuestras carnes, a nuestros platos sólo llega la más sabrosa y de mayor calidad. A nosotros nos toca ponerle imaginación y hacer lo que más nos gusta: crear recetas que te sorprendan y conquisten tu paladar. A continuación te proponemos un recorrido por nuestra carta para conocer mejor los platos con genuino sabor de corral.

Hamburguesa Corralito

Cuando de pollo se trata, la Corralito es la reina de nuestras hamburguesas. A nadie deja indiferente su atrevida mezcla de la carne de pollo más exquisita con bacon crujiente, cebolla caramelizada, queso Edam y salsa de chutney de mango.

Hamburguesa Pollo Crispy

Si te va lo crujiente entonces la Pollo Crispy es tu elección. Hamburguesa artesana rebozada con nuestro crujiente secreto, bacon, queso, lechuga, cebolla y salsa secreta Lamburguesa. ¡Secretamente deliciosa!

Chapata Pollito Pio

Tan tierna y tan sabrosa que no podrás resistirte a sus encantos. Pechuga de pollo crujiente con bacon también crujiente, queso Edam, cebolla confitada y salsa esquinita. ¡Una delicatesen para los amantes del pollo!

Alitas de pollo

No podían faltar las clásicas alitas de pollo, a las que damos nuestro toque particular con una salsa bourbon que te hará querer repetir una y otra vez. Garantizado.

Bolitas de pollo

Nuestras bolitas de pollo han levantado la admiración de muchos comensales. Y no nos extraña, porque su receta nació para triunfar: bolitas de pollo crujientes rellenas de miel y mostaza con salsa yogur. Sólo de recordarlas se nos hace la boca agua.

Croqueta de pollo

El formato más tradicional y casero, pero con un toque personal. El pollo de corral se encuentra con el jamón ibérico y la almendra crocante para formar una alianza imbatible en sabor.

Solomillitos de pollo

Bocado de cardenales. Nuestros solomillitos son irresistibles, crujientes y van acompañados de la salsa secreta Lamburguesa y salsa sweet chili. Una vez los pruebes siempre volverás a ellos.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.