Blog

¡Ven a probrar nuestros deliciosos postres!

A estas alturas seguro que conoces nuestras hamburguesas. Es probable que hayas oído hablar de nuestras ensaladas. Y tal vez te hayan llegado comentarios acerca de nuestros espectaculares entrantes. Pero… ¿te han presentado a nuestros postres? Su fama ya se extiende por Valencia y alrededores. Su leyenda crece y hoy vamos a explicarte por qué.

Si eres un fan del chocolate, has venido al lugar indicado. Nuestra obra maestra de repostería es la tarta Muerte por Chocolate, una auténtica explosión de los mejores chocos, un banquete que te llevará a un dulce y oscuro cielo. Pero hay más: el coulant de chocolate con helado de vainilla satisfará tu adicción al negro manjar con un delicioso contraste de texturas y toda la frescura y sabor del helado de vainilla. Y si no te acabas de decidir, tenemos una tercera opción: sabemos que nuestro brownie de choco y toffee con helado de vainilla nunca te dejará indiferente.

Si eres de los que te decantas por la tentación blanca, entonces nuestro Blondie se convertirá en tu ojito derecho: un suculento brownie blanco con helado de dulce de leche. Créenos, sencillamente irresistible. ¿Más opciones? Prueba con nuestra tarta de queso acompañada de dulce de leche o arándanos, te garantizamos que no la olvidarás. Y si aún te queda un hueco, por pequeño que sea, no dejes pasar la oportunidad de darle un bocado a nuestras American cookies o a nuestra tarta Banofee, nuestra propia versión del postre inglés a base de pastel de plátano, crema y toffee.

Así que ya sabes: la próxima vez que vengas a uno de nuestros restaurantes acuérdate de venir preparado para explorar el dulce paraíso de nuestra carta de postres. ¡No te arrepentirás!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.