Blog

El Mundial de Lamburguesa

El Mundial de Rusia llega a su fin. Dentro de poco conoceremos al campeón y pasarán cuatro años antes de que el balón vuelva a rodar y la selección española tenga una nueva oportunidad de conquistar el título. No lo vamos a negar: esta edición ha sido decepcionante para nuestro combinado, pero lo cierto es que está siendo una Copa del Mundo emocionante, con favoritas que vuelven a casa derrotadas y selecciones pequeñas que noquean a gigantes.

Como sabéis, en Lamburguesa el fútbol forma parte de nuestra pasión. Lo vivimos y vive en nosotros, en nuestra carta, en nuestros platos y especialidades. Hoy, para despedir la competición, te presentamos a los equipos que se han consolidado como los mejores en nuestra cocina.

La roja. Pura pasión ibérica

Nuestra hamburguesa ibérica es, como la propia selección española, una suma de raza, calidad y puro carácter. Auténtica hamburguesa artesana con queso manchego, jamón ibérico, mango caramelizado, nueces tostadas y mostaza dijon. Una genialidad en el campo, una delicatesen en el paladar.

La blue. Candidata a todo

Griezmann, Mbappé, Pogba… con ese equipo es imposible no pensar en los bleus como posibles campeones. Veremos si llegan a tocar la gloria como ya hicieran en 1998. Hasta entonces, saborea la fantasía gala con una hamburguesa artesana aderezada con queso azul, boletus laminados, aceite de trufa y confitura de higos. Oh là là!

Lionel y la albiceleste

Como ya habréis adivinado, nuestra hamburguesa Lionel debe su nombre al astro argentino. Y aunque no haya sido un buen Mundial para Messi, sabemos que es cuestión de tiempo antes de que volvamos a verle haciendo diabluras sobre el césped. Nuestro homenaje al mago de Rosario no podía llamarse de otra manera. Lionel es una de nuestras hamburguesas favoritas: burguer artesana con queso provolone, pimiento rojo asado a leña caramelizado, rúcula y chimi mayo.

Rebelde guei. La revolución mexicana

El combinado mexicano ha sido una de las revelaciones del torneo, superando a Alemania en su grupo y desplegando un fútbol contundente que sólo Brasil pudo frenar en octavos de final. Nuestra Rebelde guei encuentra su inspiración en la pasión del país centroamericano, con deliciosa carne artesana rematada con cheddar, guacamole y mayo chipotle.

Andrea Pirlo y Capressa. La azzurra en la mente de todos

La ausencia de Italia fue la primera gran sorpresa del Mundial. Los reyes del calcio se vieron apeados de la clasificación por Suecia, pero nadie se olvida de ellos. Nosotros tampoco, y por eso tenemos nuestras deliciosas Andrea Pirlo y Capressa. La primera rematada con rúcula, tomate semiseco, lascas de parmesano y mayonesa trufada. La segunda con mozzarella de búfala, tomate concase, rúcula, jamón ibérico y aceite de albahaca. ¡Un piacere para los sentidos!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.