Blog

Come sano, vive sano: hamburguesa veggie

Publicado el

En Lamburguesa tenemos una norma que guía nuestro día a día: seas como seas, vengas de donde vengas y sean cuales sean tus gustos, queremos hacerte feliz y que te derritas por nuestras burgers. Las preparamos con todo el cariño y nuestro saber hacer para que tu paladar disfrute como nunca cuando nos visitas.

Por eso, nos preocupamos de tener opciones para todos. Seas carnívoro empedernido o vegetariano, nuestra carta disfruta de una variedad que no te va a decepcionar. Hoy te presentamos nuestra hamburguesa veggie, la deliciosa opción vegetariana que hemos preparado para aquellos que prefieren dejar a un lado la carne sin tener que abandonar el placer de zamparse una burger.

Como no podía ser de otro modo, nuestra querida veggie se compone de los ingredientes más sanos y naturales. Para empezar, la hamburguesa está hecha a base de verduras de las mejores huertas, calidad y sabor que se ponen al servicio de tus sentidos. A esa riquísima base le sumamos queso, un poco de cebolla caramelizada, lechuga, tomate y salsa sweet mayo para coronar una mezcla espectacular. Sólo tienes que elegir si la quieres con pan de cristal, rústico o de calabaza… ¡y lista para comer!

Como ves, nuestras hamburguesas están llenas de personalidad y la veggie no es una excepción. Incluso si no eres vegetariano, estamos seguros de que no podrás resistirte a comprobar lo buena que está. ¡Verás que no exageramos!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.