Blog

¡New York, New York!

Publicado el

También nosotros somos unos enamorados de Nueva York. La ciudad de los rascacielos es una de nuestras favoritas. Para nosotros se trata de un lugar único, lleno de deliciosos rincones e inolvidables experiencias: el atardecer en el Top of the Rock, los paseos por Central Park, las noches en los clubs de jazz, las luces de Times Square, las vistas desde el Empire State, los increíbles animales del Museo de Historia Natural, la Estatua de la Libertad, los musicales de Broadway, los outlets de Harlem, los impresionantes partidos de la NBA en el Madison Square Garden, los escaparates de la quinta avenida, el puente de Brooklyn… ¡No hay duda! Hay una Nueva York esperando para cada viajero, en cualquier estación y momento del año.

Nueva York es una ciudad muy especial que hay que vivir… ¡pero también saborear! Una visita a la Gran Manzana no es una visita completa si no aprovechamos para degustar sus célebres hamburguesas. Las burgers son el plato americano por excelencia y en su sabor genuino reside la esencia no sólo de Nueva York, sino de los Estados Unidos. Si los estadounidenses tuvieran que elegir un plato nacional, ¡nadie tendría dudas de cuál sería el ganador!

Por ello, no nos lo hemos pensado dos veces a la hora de rendir homenaje a esta magnífica ciudad y a sus no menos magníficas hamburguesas. Nuestra burger New York City es un festín para los sentidos, un rascacielos de comida de la mejor calidad: a nuestra clásica carne de vacuno de primera calidad le añadimos doble de bacon bien crujiente, ración también doble de queso cheddar, le damos el delicioso toque de la cebolla caramelizada y por último le ponemos la imprescindible salsa barbacoa. Con el contacto de estos ingredientes con tu paladar te sentirás transportado a Manhattan. Un viaje fantástico que te invitamos a hacer con nosotros. ¿A qué estás esperando?

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.