Blog

El centrocampista perfecto, la inspiración italiana

Es un secreto a voces. No sólo nos encanta comer, sino que también disfrutamos como niños con un buen partido de fútbol. Amamos el fútbol y lo habréis podido notar por el nombre de algunas de las hamburguesas de nuestra carta. Andrea Pirlo es una de nuestras burguers favoritas, y también es el nombre de uno de nuestros jugadores favoritos de todos los tiempos.

Aunque Andrea Pirlo se retiró el año pasado a sus 38 años (su último equipo fue el New York City F.C.), hace ya años que pasó a la historia del fútbol como una de sus grandes leyendas. Conocido por apodos como profesor, metrónomo, pintor, Campanilla o Mozart, Pirlo fue lo que definiríamos como el centrocampista perfecto. Un organizador brillante y elegante, lleno de clase, un medio capaz de crear auténtica música celestial con el balón en los pies. Pirlo forjó una carrera asombrosa: debutó con el Brescia en 1995 y pasó por grandes equipos de la Serie A como el Milán o la Juventus, con los que ganó prácticamente todo: la liga italiana, la Champions League, la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes. Además, fue durante mucho tiempo el alma de la selección azzurra, con la que conquistó la Copa del Mundo en 2006.

Pirlo es, en fin, uno de nuestros mitos futboleros, e inspirándonos en su espectacular trayectoria creamos una hamburguesa con su nombre. Este es nuestro particular homenaje a su leyenda. Y como no podía ser de otra manera, es una burguer hecha para traer al paladar los sabores más auténticos del país de la bota: a nuestra hamburguesa artesana le acompañan rúcula, tomate semiseco, lascas de parmesano y mayonesa trufada.

¡Un verdadero piacere para los sentidos!

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.