Blog

Verde, sana, sabrosa, ¡buenísima!

Como ya debéis saber a estas alturas, nuestras deliciosas hamburguesas artesanas no son nuestra única especialidad. Cada día nuestra carta crece con más y más variedad para hacer las delicias de tu paladar. Las ensaladas son una de esas cosas que se nos dan muy bien además de las burguers, y hoy queremos contarte un poquito más sobre dos de nuestras grandes estrellas. Son deliciosas, son sanas, son sabrosas y son únicas. ¿Te apetece conocerlas?

Nuestra templada de queso de cabra se presenta a nuestros ojos y boca como un festival de colores, ingredientes y sabores. Un exquisito combinado de mézclum de lechugas, un chorrito de vinagreta de miel, un mix de frutos secos, un tierno y sabrosísimo queso de cabra y nuestro espectacular jamón ibérico crujiente. Para los más queseros esta es una elección perfecta, con toda la intensidad y suavidad del rulo de cabra.

Sin embargo, si eres de los que te pirra el pollo, la crispy chicken es exactamente lo que estás buscando. Piensa en taquitos del mejor pollo de corral más crujiente y sabroso de lo que puedas imaginar. Ahora añade un buen mézclum de lechugas, tomate semi-seco, un puñado de tostones y el toque justo de vinagreta de miel y mostaza. Para acabar, deja que lluevan sobre tu ensalada lascas de queso parmesano y tendrás la suma perfecta de ingredientes para conseguir una ensalada inolvidable.

En definitiva, así son nuestras ensaladas. Crujientes, llenas de vida y de salud, artesanas y personalísimas, diseñadas para ti. Nos gusta cuidar de tu salud al mismo tiempo que cuidamos de los sabores que llegan a tu boca. Como plato o como acompañamiento, para ti solo o para compartir. Seas como seas, no dejes de darles una oportunidad y de descubrir la excelente mano de nuestros cocineros más allá la carne a la brasa.

Síguenos en redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.